domingo, 19 de octubre de 2014

Insurgente de Veronica Roth

¡Hola copitos!
Hoy os traigo una reseña que tenia muchas ganas de escribir, la verdad que tenía muchas ganas de leer el libro, la primera parte me encanto, ahora os cuento lo que me ha parecido.


Título: Insurgente
Autor/a: Veronica Roth
Precio: 18.00€
Saga: Sí, segundo de tres libros
Nº de páginas: 464 páginas
Tapa: Blanda











Tris ha logrado escapar sin duda de la guerra que se desarrolla en el interior de Chicago pero no está para nada a salvo de la erudita Jeanine. Tris acompañada de Tobias, Caleb y Marcus se ocultaran en la sede de Cordialidad hasta cierto momento que deberán marcharse.
Osadía se ha dividido en dos, osados leales y osados traidores al mando de los eruditos. Verdad se encuentra en una encrucijada, unirse a Erudición o darle la espalda. Abnegación no tiene casi integrantes y cada vez las facciones se desmoronan más rápidamente.
Tris se planteara si serle leal a Tobias, repasara sus miedos, sus debilidades y todo aquello que la hace una divergente.


He de decir que el ritmo de este libro es más lento que su primera parte. La escritora se detiene más tiempo en profundizar en el personaje de Tris sacando todas las debilidades de ella. También me ha gustado que la relación entre Tris y Tobias tenga sus baches como todas las relaciones normales.
Por último me ha encantado la sede de Cordialidad y su "líder", por último decir que el final es totalmente inesperado y tengo miedo de lo que vendrá en "Leal".



Chocolate caliente en invierno ( parte buena del invierno, porque estas calentito gracias al chocolate): El recorrido que se realiza por todas las facciones describiendo sus costumbres, sedes...
Pies fríos ( parte mediocre del invierno porque casi siempre tienes los pies fríos): Que el ritmo es muy lento y pausado.
Tormenta de nieve ( parte fatal porque el frío es demasiado excesivo incluso para mi, que me gusta el invierno): Que una persona sea una traidora, no voy a decir el nombre para no hacer spoiler. Aquel que haya leído el libro lo sabrá.

3/5 Copos
El libro esta bien pasa ser una segunda parte, tiene sus momentazos pero también tiene momentos en los cuales vale la pena parar de leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario