viernes, 26 de septiembre de 2014

Rubí de Kerstin Gier

¡Hola copitos!
Sé que llevo mucho tiempo sin publicar pero entre las vacaciones, la vuelta al cole... Ya sabéis, pero ahora al menos espero estar más activo.
Hoy os traigo una reseña de un libro que la mayoría conoceréis, pero si queréis disfrutar un rato quedaos a leer la reseña.
             

Título: Rubí

Autor/a: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Precio: 14'95 €
Saga: Sí, primero de tres.
Nº de páginas: 368 páginas
Tapa: Blanda (también hay dura)












Gwendolyn ha vivido toda su vida como un torbellino de secretismos rodeaba a su prima, se decía que su prima era la portadora de un gen que permitía viajar en el tiempo. ¿Pero y si es Gwen quien lo porta? ¿y si se han equivocado todos?
Los viajes en el tiempo son peligrosos, enfermedades acechan, espadachines... Y todo eso tan solo para cerrar el Círculo de los Doce.




Me lo leí por que una amiga me lo recomendó, pero no esperaba una gran cosa en este libro. Y eso es lo que me ha pasado, a mi especialmente no me ha gustado, se me hacía muy lento y cada página me aburría más.
Los personajes no me han llegado a atrapar y hay algunas cosas que no veo nada claras en la trama. No tengo mucho que comentar.
Voy a poner la puntuación directamente porque es que no me ha gustado mucho.


3/5 Copos
No me ha emocionado, espero que el segundo esté mejor, no le doy dos copos porqué ha sido una recomendación.





                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario